Y tampoco pueden llorar como en la tierra porque sus lagrimas no caerían por sus mejillas.
domingo, 19 de marzo de 2017
LOS ASTRONAUTAS NO PUEDEN ERUCTAR EN EL ESPACIO.
Gracias a las condiciones de gravedad de la tierra, se hace posible la separación de sustancias de diferentes densidades, tanto en líquidos como en gases. Pero en el espacio no se puede dar esta separación, porque la ingravidez hace imposible que los gases suban de forma natural por encima de los líquidos, por eso en el estomago quedan todos mezclados y esto hace que solo exista una tensión superficial y los astronautas no puedan eructar.
Y tampoco pueden llorar como en la tierra porque sus lagrimas no caerían por sus mejillas.
Y tampoco pueden llorar como en la tierra porque sus lagrimas no caerían por sus mejillas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario