viernes, 28 de octubre de 2016
¡¡Bienvenidos!!
Somos alumnas de 1ºBCB y 1ºBCA y nuestro principal objetivo es aprender mucha química a través de la diversión, esperamos que os gusten mucho las curiosidades y experimentos que vamos a compartir con vosotros, estamos abiertas a cualquier sugerencia.
Las integrantes del grupo somos :
- Amparo del Rosal Espigares
- Margarita Gámez Rodríguez
- Natalia Pozo Martos
- Olivia Pozo Martos
- Paula Salguero García
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario